Sonia Montiel, habitantes de la vereda Herida manifestó que las principales calles de esta localidad se encuentran convertidas en un inmenso lodazal lo que impide su libre transitar y hace un llamado al Alcalde de Chinú Orlando Castillo para que fije sus ojos en estás veredas.
Sebastián Sotelo, dirigente cívico de Heredia aseguró que esta vereda se encuentra en total abandono, sólo se acuerdan de ella en época de política para pescar votos, donde sus habitantes votan masivamente con las esperanzas de que han algo, pero nada.
"Cada uno de ellos es peor que el anterior, solo saben crear ilusiones en el pueblo y robarse lo que le pertenece a la gente. Por algo Córdoba es uno de los departamentos en los cuales se nota más corrupción y justo de aquí han salido muchas de las lacras más grandes del país", afirmó el líder comunal.
"Después de tantos años, creo que la alcaldía debería arreglar estas carreteras aunque sea por lastima a los niños que a diario se desplazan sobre ella a recibir la educación que se espera algún día los convierta en profesionales y verdaderos humanos. Ya dejen de ser unas basuras de gobernantes, la gente siempre confía en usted y no hacen más que decepcionarnos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario