Post Top Ad


La racha criminal continúa en Córdoba. Esta vez se registró un crimen en la tarde de este viernes en San Antero.


Según testigos, dos hombres en moto y sin clemencia llegaron a la mencionada dirección y abrieron fuego contra una persona que se encontraba en el corregimiento de El Porvenir, cerca al lote donde se realizaban las corralejas.


Según datos, la víctima caminaba por una calle de la invasión El Proyecto, ubicada en el corregimiento antes mencionado, cuando fue abordado por los sicarios quienes le dispararon en cuatro oportunidades directo a la cabeza, quedando sin vida de forma inmediata. 


El hombre respondía al nombre de Ángel Ignacio Lozano Montoya, de 30 años de edad, conocido con el alias de "El Angelito".


A  Lozano Montoya le figuraban dos anotaciones judiciales,  una en el 2011 por estupefacientes y la más reciente se dio en julio de este año por porte de armas de fuego, pues en un requerimiento policial le hallaron una pistola, cartuchos sin percutir, dos radios de comunicaciones y un celular. 


Según las autoridades, al parecer sería dinamizador de homicidios en zona rural de San antero y algunos sectores de Sucre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad