Post Top Ad


Una productiva reunión sostuvo el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, con el Consejero Presidencial para las Regiones, Luis Fernando Velasco.


El mandatario dio a conocer que se está construyendo una hoja de ruta con proyectos que van adelantados y que requieren de todo el acompañamiento del Gobierno Nacional.


 “El Consejero está pensando en las regiones y nos expresó que la clave está en los territorios. Por eso, nos ha motivado mucho esta conversación y nos alienta a continuar en la elaboración de proyectos para seguir con la construcción de una Montería Grande”, dijo el mandatario.


El alcalde aseguró que es importante la sintonía que está mostrando el Gobierno Nacional para trabajar dándole facultades al ciudadano, “tal y como le hemos venido haciendo en el Gobierno de la Gente. Esto es de suma importancia para hacer inversiones en lo que realmente piden las comunidades”.


En pocas semanas el Consejero Presidencial para las Regiones, llegará a Montería, y el alcalde indicó que se trasladará junto con él a la zona corregimental para que “los habitantes de nuestro campo tengan la oportunidad de escuchar al Consejero y de suscribir con el Gobierno la hoja de ruta que acelere los procesos para saldar deudas históricas de décadas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad