Post Top Ad


Cuatro municipios del Sur y el San Jorge cordobés, recibieron este jueves una dotación de ambulancias en medio de la iniciativa Zona Futuro, liderada por la Oficina del Alto Comisionado para la Paz.


A través del programa Zona Futuro, el cual es liderado por la Oficina de la Alta Consejería para la Paz, la gobernación de Córdoba recibió cuatro ambulancias que van destinadas para cuatro municipios del sur del departamento.


Las jurisdicciones beneficiadas son San José de Uré, Tierralta, Montelíbano y Puerto Libertador, donde reforzarán la prestación del servicio de salud con este nuevo aporte.


Lina Pachón, representante del Fondo de Paz, manifestó que es un compromiso por parte de esta dependiendo seguir contribuyendo con el desarrollo de las regiones y fortalecer el tema de la salud que es un pilar fundamental del nuevo Gobierno nacional.


Asimismo, los alcaldes de las jurisdicciones tomadas en cuenta manifestaron su agradecimiento, pero hicieron un llamado a enfocar la mirada en otros temas como lo es la pavimentación de las zonas rurales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad