Post Top Ad

 

El reconocido docente del municipio de Corozal, Marcial Antonio Medina Canchila, estaba desaparecido desde el pasado sábado.


Hay tragedia en Corozal, Sucre. Al reconocido docente de esa  población, Marcial Antonio Medina Canchila, lo hallaron muerto en la  noche del martes 13 de septiembre. Había desaparecido tres días antes.


Su  cuerpo lo halló el administrador de una finca en jurisdicción del  municipio de El Roble, luego de percatarse que algo estaba flotando en  la parte pantanosa de un lago.


Al acercarse  al lago descubrió el cadáver del docente y dio aviso de manera inmediata  a las respectivas autoridades, que más tarde hicieron presencia en el  lugar y realizaron las labores de inspección judicial.

 

Allegados  confirmaron que el profesor había desaparecido en la tarde del pasado  sábado en la finca Tambó, de su propiedad, entre el corregimiento San  Francisco y la cabecera municipal de El Roble. 

 

De  acuerdo con lo conocido por este medio, Marcial Antonio inicialmente  estaba acompañado de uno de sus hijos y dos trabajadores suyos, luego se  separó de ellos para ir a recorrer un potrero de donde nunca volvió.


El maestro, que prestaba sus servicios en la Institución Educativa Liceo  Carmelo Percy Vergara de Corozal, habría caído accidentalmente en la  parte pantanosa del lago, y pese a sus esfuerzos por salir del fango, no  lo pudo hacer y falleció. El cadáver fue encontrado en avanzado estado  de descomposición.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad