Post Top Ad


Como  Bernardo Manuel Arteaga Conde fue identificado el motociclista que perdió la vida tras chocar contra un vehículo, cuando salía  de la  vereda La Palma, perteneciente al municipio de Lorica por la carretera que de Lorica conduce a Montería.


Ante el brutal impacto, Arteaga Conde cayó a un costado de la vía; quienes transitaban se acercaron a auxiliarlo y alertaron a las autoridades de lo ocurrido. Minutos después, al lugar arribó una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron que el motociclista estaba sin vida.


El hecho se registró a las cinco de la tarde de este sábado 17 de septiembre, cuando en esta región se hacían preparativos para celebrar el día del amor y amistad.


Personal de Tránsito y Transporte de la Policía Córdoba, acudió al sitio y se encargó de realizar el croquis del siniestro para establecer las causas que lo ocasionaron, las cuales al parecer estarían relacionadas con falta de pericia del motociclista, quien no habría logrado frenar a tiempo.


El cuerpo fue trasladado hacia la morgue del Instituto de Medicina Legal de Lorica, donde le serán efectuados los respectivos análisis forenses para luego entregarlo a los dolientes.


Según se pudo conocer, Bernardo Manuel Arteaga Conde laboraba en el granero Los Laureles, conocido anteriormente como Los Coches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad