Post Top Ad

Imagen de internet.

Como Arnulfo José Mogollón Treco de 43 años de edad, fue identificado el hombre que fallece en el lugar de los hechos luego de resultar involucrado en el choque de dos motocicletas.


El siniestro se registró en la madrugada del domingo 18 de septiembre en  en perímetro urbano de Purísima carrera 6 calle 11. La otra víctima  lesionada es Alexander López Montalvo de 33 años,  quien presenta  golpes en la cabeza y lesiones en extremidades superiores e inferiores, su estado es estable y fue trasladado al hospital San Vicente de Lorica.


Al sitio llegaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía de Córdoba para adelantar los actos urgentes de inspección técnica y posterior levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.


Las autoridades de Tránsito y Transporte hicieron un llamado a los actores viales para que conduzcan con precaución y eviten hechos que lamentar, al tiempo que adelantaban las indagaciones en la zona para establecer las verdaderas causas del siniestro vial que cobró la vida de una persona, y afectó a otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad