Post Top Ad


Este jueves se conoció un video con las imágenes del presunto asesino del funcionario de la gobernación de Córdoba.


El cuerpo, que presentaba aparentes signos de violencia, estaba en posición fetal dentro del baño. 


En las últimas horas se conoció un video en el que se puede evidenciar la persona que ingresó con, Reinaldo Arrieta López, a su apartamento en Montería y que después fue hallado sin vida el pasado 13 de septiembre, en Torres de Caracolí en la margen izquierda de la ciudad.  


Los hechos 


En extrañas circunstancias fue hallado muerto dentro de su apartamento el contador público Reinaldo Arrieta López, funcionario de la oficina de Tesorería de la Gobernación de Córdoba.


El cuerpo sin vida del hombre de 38 años, fue encontrado en las últimas horas por un familiar que decidió ir hasta la residencia, al notar que Reinado no asistió a su trabajo, ni contestaba llamadas o mensajes.


El hallazgo del cuerpo se produjo en horas de la tarde de este martes 13 de septiembre, dentro del apartamento 401 del conjunto residencial Torres de Caracolí, en la margen izquierda de Montería.


Reinaldo Andrés Arrieta López es hermano del subdirector de gestión ambiental de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y el San Jorge, CVS, Albeiro Arrieta.


Sobre este hecho no hay hasta el momento un pronunciamiento oficial de las autoridades de rigor.


Según las primeras pesquisas, el cadáver presentaba señales violentas en su cuerpo y signos de asfixia, por lo que se presume que se trata de un homicidio.


Extraoficialmente se supo que había estado departiendo con un amigo desde la noche del domingo 11 de septiembre.


Según las primeras versiones, la seguridad del conjunto Torres de Caracolí vieron salir al acompañante a la tienda a comprar cervezas y hielo e ingresó normalmente y luego salió la noche del lunes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad