Post Top Ad


Una familia de pillos tenía toda una estrategia para hurtar bicicletas en Bogotá. Los criminales, que son padres de una pequeña niña, la usaban para no levantar sospechas y poder robar en varios sectores de la ciudad.


Según las autoridades, tanto los padres como el tío y la niña, conformaban la banda de atracadores y al aparentar ser una familia común y corriente, pasaban desapercibidos. 


Los bandidos usaban unas pinzas para destrozar las cadenas o guayas de seguridad con las que los ciudadanos dejaban sus bicis y así lograban llevárselas y huir.


Inicialmente se conoció que este delito lo cometían en centros comerciales, pero cada vez que veían la oportunidad en las calles o parqueaderos públicos, también hacían de las suyas. A pesar de eso, en la madrugada de este jueves fueron capturados con las manos en la masa por las autoridades.


Además, pretendían aprovechar el Día sin Carro y Moto, en el que muchos de los ciudadanos utilizan ese medio de transporte para robar todo lo que les fuera posible.


Toda la familia fue arrestada cerca al CAI de Fontanar, en la localidad de Suba, y están siendo judicializados en la URI de Paloquemao. El caso de la niña será asumido por Bienestar Familiar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad