Post Top Ad


La tarifa diferencial de transporte a estudiantes de estratos 1, 2 y 3 de Instituciones Educativas, Institutos Técnicos y Tecnológicos y Universidades ya está en marcha.


El proyecto permitirá que la población estudiantil será beneficiada con un Subsidio a la Tarifa de Transporte para la presente vigencia por viaje realizado con un límite por estudiante de 40 viajes mensuales durante el calendario académico. “La Alcaldía dispondrá semestralmente de 900 cupos para el acceso al subsidio a la tarifa de transporte”, anunció el al alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín.


Aseguró además que la Administración Municipal dispondrá la operación del subsidio a la tarifa de transporte, con base en un porcentaje de descuento del 50% sobre la tarifa de transporte que anual o periódicamente sea establecida.


Actualmente adelantan la etapa de alistamiento para lanzar la convocatoria a los estudiantes para que se presenten y una vez esto suceda se empezará a hacer la revisión de las bases de datos de los postulados para seleccionar a beneficiarios que cumplan los requisitos, teniendo en cuenta la disponibilidad presupuestal establecida para la presente política pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad