Post Top Ad


Las autoridades encontraron unas caletas con bebidas alcohólicas falsificadas que eran comercializadas a gran escala en el municipio de Montería. 


En un trabajo articulado con la Policía Metropolitana de Montería, el Grupo Anticontrabando de la Secretaría de Hacienda Departamental adelantó planes de control en 30  establecimientos comerciales de diferentes sectores de la capital cordobesa, entre ellos   Seis de Marzo, P5 y La Granja, con el objetivo de verificar la legalidad del licor que se comercializa en estos lugares, teniendo en  cuenta que se aproxima la celebración de amor y amistad.


Cómo resultado de las actividades  se logró la aprehensión de 23 botellas de licor, algunas por tener  estampillas de otros  departamentos y  otras por no tener registro INVIMA de las cuales 9 eran adulteradas.


El total de la mercancía incautada en el desarrollo de esta jornada está avaluada en un valor  total de $ 2.300.000.


Así mismo se adelantaron  campañas de prevención en estos sitios  con el fin de contrarrestar este flagelo  y dar a conocer la campaña que se lleva a cabo por todo el departamento denominada "Que el  contrabando no te quite lo ganado".


Con estas acciones el Grupo Anticontrabando de Córdoba busca garantizar la calidad y legalidad del licor, cervezas y cigarrillos que consumen los cordobeses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad