Post Top Ad


En las últimas horas Medicina Legal logró la plena identificación del hombre decapitado y su cabeza puesta en una estaca en la vía a la vereda El Perico, en el municipio de El Bagre, Antioquia. Se trata de José Julián Botet Tafur, conocido también como alias "Junior".


El hombre había sido reseñado por las autoridades y actualmente contra él figuraba una orden de captura por el delito de Concierto para delinquir con fines de extorsión y lo señalaban de hacer parte de un grupo armado ilegal de la zona.


El macabro hecho se conoció el 3 de septiembre y cuando las autoridades llegaron al sector donde se suponía estaba la cabeza puesta en una estaca, lo que hallaron fue el cuerpo de esta persona.


Han pasado varios días desde el hallazgo del cuerpo y hasta el momento no se tienen detalles de la ubicación de la cabeza. Ante las circunstancias, ayer en la noche el cuerpo fue entregado a sus familiares sin esta parte superior.


Recientemente alias "El Junior" logró escapar de un operativo de las autoridades contra integrantes de un grupo armado en el corregimiento de Cuturú, Caucasia, donde estaría refugiándose. 


El hombre era natural de la ciudad de Sincelejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad