Post Top Ad


En el sur de Montería, habitantes quedaron consternados luego de ver cómo un hombre golpeaba e insultaba a su esposa e hijo, todo en un acto de intolerancia. 


Luego de recibir el llamado por parte de la comunidad, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron ubicar en el barrio Edmundo López a un ciudadano, quien agredía de forma física y verbal a su compañera sentimental y a su hijo. De inmediato  procedieron a materializar la captura por el delito de violencia intrafamiliar.


La persona capturada, fue puesta a disposición de la autoridad para su respectiva judicialización. En lo corrido del presente año, la Policía Metropolitana de Montería ha logrado la captura de 115 personas por el delito de violencia intrafamiliar, esto gracias a las oportunas denuncias realizadas por la comunidad.


"El llamado a la tolerancia y a la convivencia hace parte de nuestra labor. Solamente así se podrá consolidar una sociedad más próspera y segura. Recuerde que nuestra línea de orientación a mujeres víctimas de violencia es la 155, allí podrá contar con nuestra ayuda las 24 horas del día los 7 días a la semana", dijo el Comandante de la Policía  Metropolitana de Montería , Coronel,  Gabriel Hernando García Arrieta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad