Post Top Ad


Este resultado se da en atención a la recomendación de la alerta temprana 023 del 2022, emitida por la Defensoría del Pueblo.

                                                                       

Soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles, en operaciones de control territorial, capturaron a alias El Mocho, presunto integrante del GAO Clan del Golfo, afectando de esta manera su estructura criminal y su accionar delictivo en los municipios del Bajo Cauca antioqueño.


En el corregimiento El Guarumo, del municipio de Cáceres, Antioquia, se realizó la captura de este individuo, por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y de municiones.


De acuerdo con información de inteligencia, alias El Mocho sería el encargado de suministrar el armamento y municiones a la organización ilegal, con las cuales se realizaban asesinatos y extorsiones, generando terror en la población civil.


Este individuo fue dejado a disposición de las autoridades competentes para los actos urgentes correspondientes.


El Ejército Nacional continuará su ofensiva en contra de los grupos armados organizados que delinquen en el Bajo Cauca antioqueño y el Sur de Córdoba, con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de la población en esta región del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad