Post Top Ad


La violencia en Córdoba no tiene freno. Esta vez fueron en cuatro municipios del departamento donde sicarios abrieron fuego asesinando a  tres personas y dejando a uno en UCI.


Al crimen de ‘el Barranquilla’, en Lorica, se le sumó el de Horacio Hoyos Díaz, cliente de un bar de Tierralta que fue asesinado a tiros la noche del martes en el Estadero La 17. El hombre sería de la vereda Colón, jurisdicción del corregimiento de Crucito y tenía residencia en Montería.


A las 8:55 de la noche del martes, los clientes del Estadero La 17 estaban felices departiendo en medio de tragos y cervezas cuando de repente el parrillero de una motocicleta se bajó y con pistola en mano y le disparó en repetidas ocasiones hasta dejar sin aliento a Horacio Hoyos Díaz.


Así mismo, en la vía al corregimiento Planetica, jurisdicción de Planeta Rica, los sicarios mataron a tiros a Michael Stiven Cano Henao, de 22 años. El crimen fue frente a la calle 12 con carrera 20 del barrio Villa Dina.


En medio de la inspección técnica al cadáver, los agentes de la Policía Judicial encontraron un manuscrito alusivo a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) del que no se reveló su contenido.


De otro lado, en la manzana 35 de la Urbanización Vereda Tropical, sur de Montería, detrás del Megacolegio de Los Nogales, sicarios en una moto que le estaban haciendo ‘cacería’ a su víctima, identificada preliminarmente como Jose Antonio Ramos Pastrana a quien interceptaron en una esquina y casi que a quemarropa, le propinaron un solo tiro en la cabeza.


El baleado murió en el acto sobre la tapa de uno de los manjoles de la zona, ante la mirada curiosa de los vecinos, quienes manifestaron que el personaje que yacía en la calle no era del barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad