Post Top Ad


Un hombre fue enviado a la cárcel y es señalado de abusar sexualmente de una menor de diez años de edad en  Ciénaga de Oro, Córdoba, informó la Fiscalía General de la Nación.


El presunto victimario, quien fue identificado como  Gabriel Enrique Zúñiga Osorio, habría accedido sexualmente a la menor de 10 años de edad el pasado 2 de julio, ese mismo día la víctima, fue llevada  por Zúñiga Osorio a urgencias del hospital San Francisco de Ciénaga de Oro,  quien presentaba señales de un presunto abuso sexual.


Tras el acervo probatorio presentado por una fiscal seccional de Montería, un juez cobijó con medida de aseguramiento intramural a Gabriel Enrique Zúñiga Osorio por el delito de acto sexual con menor de 14 años.


El 13 de septiembre, Gabriel Enrique Zúñiga Osorio  mas conocido con el alias de ‘polvo mocho’ y quien reside en el barrio Julio Manzur, en Ciénaga de Oro, fue capturado en la vía que de Ciénaga de Oro conduce a Sahagún, por efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, con el apoyo de Unidad Cereté CTI y la Policía Nacional.



En desarrollo de las audiencias concentradas el procesado negó su responsabilidad en los cargos imputados, precisó la Fiscalía General de la Nación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad