Post Top Ad


El exoficial de la policía (r) Benjamín Darío Núñez Jaramillo, imputado por el asesinato de los tres jóvenes de Chochó (Sincelejo), quiere decir la verdad sobre la “masacre de La Garita” y señalar a todos los que participaron en la matanza.


Así lo expresaron los abogados del excomandante operativo de la Policía en Sucre, durante una reunión que sostuvieron en horas de la tarde de este lunes 19 de septiembre, con delegados de la Fiscalía y los abogados de las víctimas.


El encuentro virtual fue solicitado por los abogados de Núñez Jaramillo, buscando iniciar un acercamiento para una eventual negociación con el ente investigador y acusador, y los defensores de la víctimas.


os apoderados de quien sería la persona que disparó contra lo tres ciudadanos sincelejanos, aspiran desde ya a una rebaja de la pena que le sería impuesta al imputado, a cambio de colaboración con la justicia.


Por otro lado, al oficial retirado, quien aún está en el bunker de la Fiscalía, finalmente lo enviarán a la Cárcel La Picota de Bogotá. Así lo decidió el Juzgado Segundo Promiscuo del municipio de Tolú. 


De esta manera, el juez de control de garantías rechazó las pretensiones de la defensa del imputado, de que este cumpliera la medida privativa de la libertad dictada en su contra, en una escuela de la Policía Nacional.


Sin embargo, en un aparte del documento donde se deja sentada esta decisión, dice “de no haber cupo o posibilidad de su recepción (en La Picota), sea remitido a algún otro Complejo Carcelario y Penitenciario en el que funcione un pabellón de Reclusión Especial (Inpec).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad