Post Top Ad


Alias “Shirley” tendría injerencia en los municipios de San Juan de Urabá y Arboletes (Antioquia), Montería, Canalete, Los Córdobas, Puerto Escondido, San Bernardo del Viento, Moñitos y Lorica. 


La Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL, con apoyo de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Córdoba, y  en coordinación con tropas del Ejército Nacional y la Fiscalía, en el casco urbano de la ciudad de Montería, capturan a una mujer conocida en mundo delincuencial como “Shirley”, presunta cabecilla pseudopolítica de la subestructura Zuley Guerra Castro del ‘Clan del Golfo’, que delinque en los departamento de Antioquia y Córdoba.


Según las labores de inteligencia e investigación criminal, alias “Shirley” natural de natural Necoclí (Antioquia) tendría una trayectoria de siete años al servicio de la organización criminal del ‘Clan del Golfo’, con injerencia en los municipios de San Juan de Urabá y Arboletes (Antioquia), Montería, Canalete, Los Córdobas, Puerto Escondido, San Bernardo del Viento, Moñitos y Lorica. 


Es importante resaltar, que en  el operativo a “Shirley” se le habría logrado incautar un dispositivo móvil marca Xiaomi Redmi. Fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 


La Policía Nacional continúa adelantando acciones contra el crimen organizado, e invita a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia gratuita 123, donde recibirá orientación y atención profesional las 24 horas del día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad