Post Top Ad


Hay drama en cuatro familias en el departamento de Córdoba que esperan con ansias el regreso de sus familiares quienes se encuentran desaparecidos. 


Viviendo la zozobra por esta situación piden a Dios el reintegro de sus familiares. Estos casos se registran en los municipios de Pueblo Nuevo, Cereté y dos en La Apartada.  


En el municipio de Pueblo Nuevo una menor de 12 años de edad se separó inesperadamente del seno de su familia. Este hecho ocurrió la madrugada del pasado 12 de septiembre en un suceso no muy claro, hasta el momento. 


La menor fue identificada como Dayanis Pacheco Caraballo. Quien tenga información de su paradero puede comunicarse a los números 3016051480 y 3104308716. 


Entre tanto, en el municipio de La Apartada se encuentran desaparecidos dos hombres. De quién primero se obtuvo información fue de Brayan Yesith Flórez Villegas, quien completa los veinte días sin sus familiares saber de su paradero. 


Según testigos, el hombre de 20 años de edad salió de su casa ubicada en el barrio La Florida a visitar a unas amigas en el barrio El Retorno del municipio citado anteriormente y desde entonces su paradero es todo un misterio. 


Los familiares ya instauraron el respectivo reporte a la Fiscalía. Quien tenga información de este joven puede comunicarse al número 3502726537. 


El segundo caso, en este mimo municipio, es el del Dagoberto Dalagara, quien despareció desde el pasado jueves 15 de septiembre cuando salió de su vivienda.  


De Dalagara se conoció que es residente en el barrio Villa Esperanza. Asimismo, se dice que el día que salió vestía sudadera azul, chanclas y andaba sin camiseta.  


La familia agradece a quién tenga información o sepa de su paradero por favor comunicarse al número de teléfono 3105287806. 


En el municipio de Cereté una mujer que sería de nacionalidad venezolana se encuentra desaparecida, según cuenta, fue vista por última vez en la ESE Camu El Prado el pasado miércoles 21 de septiembre. 

 

Las personas que tengan información que permita dar con el paradero de esta mujer pueden comunicarse al número 3008644166.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad