Post Top Ad


Un aparatoso accidente entre una ambulancia y un carro particular se registró en el barrio La Julia en Montería, dejando a varias personas heridas. El hecho se presentó en la calle 22 con carrera 12 en la tarde de este jueves.


Lo que se presume de este accidente es que el conductor de la ambulancia de placas EKV 923 cometió la imprudencia en la vía al no hacer el pare, ocasionando que el automóvil Chevrolet Spark Gt de placas QEL 582 que iba por su vía la impactara provocando el volcamiento del vehículo de emergencia, alterando por unos momentos la movilidad en la zona.


Hasta el lugar de los hechos llegó un funcionario de la secretaria de tránsito ya que la capital cordobesa aún no ha firmado el convenio con la Policía, por lo que los uniformados de esa institución no pueden ejercer autoridad de tránsito.


Los heridos fueron llevados a varios centros asistenciales.


En redes sociales los internautas indicaron que “hay que parar esta irresponsabilidad vial. Las ambulancias en esta ciudad andan desbocadas, existe una especie de "guerra del centavo" para ver quien recoge primero al posible accidentado”. 


Es perentorio reunir a los gerentes de las clínicas y hacerles un llamado de atención para que pare esta competencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad