Post Top Ad

A través de sus redes sociales, el manager del maestro ‘poncho’ Zuleta dio a conocer lo ocurrido.

Autoridades analizan video que grabó cámara de seguridad, pero presunto ladrón aparece encapuchado.


Ni si quiera el cantante Tomás Alfoso Zuleta Díaz se salvó de la inseguridad que azota a Valledupar, luego de que le robaran cerca de 800 millones de pesos que guardaba en la casa de su hijo Andrés Alfoso Zuleta.


Hasta el momento, las autoridades buscan pistas en un video que grabó la cámara de seguridad de la residencia del hijo del cantante, pero el presunto ladrón aparece encapuchado.


De acuerdo a lo que expresó el mánager de 'Poncho' Zuleta, Joaquín Guillén, el monto se eleva teniendo en cuenta que se llevaron dinero en efectivo, joyas, armas de fuego y otros elementos entre los que se encontraban dos relojes Rolex y 50 mil euros.


 La residencia del artista vallenato y la de su hijo se ubican una al lado de la otra en el norte de Valledupar. Al momento del robo la de Andrés Zuleta se encontraba desocupada por lo que los ladrones entraron violando rejas con elementos de soldaduras.


Además, partieron el vidrio de una ventana y subieron la pared a la que le rociaron un líquido que les facilitó la realización del delito.


 Al parecer, los ladrones sabían que la residencia contaba con sistema de seguridad ya que se ingeniaron para que no sonaran las alarmas y solo se aprecia en el video a una persona encapuchada.


"Ni los perros ladraron, muy extraño, eso hace pensar que podrían ser personas conocidas los que cometieron el robo" afirmó una vecina que no quiso dar su nombre.


El cantante 'Poncho' Zuleta se encontraba fuera de la ciudad al momento del hecho, la investigación se encuentra en manos de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad