Post Top Ad


Como Euclides Argel, conocido popularmente como “El negro”, fue identificado el hombre que falleció tras ser envestido por una camioneta, cuando se movilizaba en su bicicleta en la vía Cereté - Ciénaga de Oro.


De acuerdo a las primeras versiones de los hechos, el campesino se movilizaba en una bicicleta cuando una camioneta TXL color gris lo arrolló en el sector San Carlos - Ciénaga de Oro, a la altura del puente.


Del hoy fallecido se supo que vivía en la vereda La Zorra 2, perteneciente a Ciénaga de Oro y que era natural de Los Cedros, Cereté. En el lugar de los hechos hicieron presencia las autoridades para realizar la inspección técnica y levantamiento de cadáver. 


Con este ya son cuatro los muertos en accidente de tránsito este fin de semana en el que se celebró el ‘Amor y la Amistad’.


Henry Mora Canaval se movilizaba en su moto, y a la altura del sector Morindó Florida- en la vía principal de Puerto Escondido, perdió el equilibrio, se estrelló y se mató.


En el municipio de Purísima murió un hombre identificado como Arnulfo José Mogollón Treco, de 37 años de edad, quien chocó contra una motocicleta cuando conducía la suya por el barrio Laureano Gómez.


Entre tanto, el sábado 17 de septiembre un hombre habría sido arrollado cuando se movilizaba en su motocicleta a la altura de La Palma, cerca de Lorica.

La víctima fue identificada como Bernardo Manuel Arteaga Conde, de 40 años, quien residía en el corregimiento El Carito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad