Post Top Ad


Mientras conducía por la vía que de Uramita conduce a Medellín, a la altura de Cañasgordas, Paola González Arteaga perdió el control de su vehículo, salió de la carretera y se fue por un precipicio hasta caer al río Sucio.


El accidente ocurrió a las 5 de la mañana en la vereda Chontaduro. Según precisó la Policía Antioquia, la camioneta golpeó un árbol, la cerca de una casa y al perder el control del carro rodó seis metros hasta terminar sobre el río. “Las dos ocupantes, copiloto y pasajera, logran salir por el vidrio de atrás, pero la conductora pierde la vida por el impacto y, probablemente, ahogamiento, porque el vehículo quedó sumergido en las aguas del río Sucio que en ese momento estaba muy caudaloso”, informó Rubén Emilio Rojo, subteniente de bomberos Cañasgordas.


La víctima tenía 35 años y era instructora del Sena. Su cuerpo fue llevado a la morgue de Frontino para que sus familiares la identificaran. Por su parte, las otras dos mujeres que viajaban con la mujer salieron ilesas y fueron rescatadas por la policía y funcionarios de la concesión Autopistsa Urabá.


“Un equipo investiga qué fue lo que pasó, luego de que termine la inspección en el sitio”, señaló el coronel Fabio Sierra, comandante de tránsito y transporte en Antioquia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad