Post Top Ad



Los delincuentes tienen azotado un colegio al colegio Andrés Rodríguez en Sahagún, se han metido a robar en varias ocasiones.


Durante este fin de semana y aprovechando la soledad de la Institución Educativa Andrés Rodríguez Balseiro, uno de los colegios más grandes del municipio de Sahagún, en Córdoba, amigos de lo ajeno ingresaron e hicieron de las suyas en el edificio de secretaria del plantel educativo.  


Según versiones y video de seguridad, los hombres hurtaron los accesorios de los aires acondicionados ubicado en el bloque de secretaria de esta institución.


«Hace 1 año se robaron todo el cableado de la electricidad del bloque C, esto de está agudizando», dijo un funcionario


¿Y los celadores? 


¿Dónde están los celadores? Esa es la pregunta que muchas personas se hacen ante la obviedad de la situación, pero según nos informaron, «la administración municipal solo nombró un vigilante en la puerta del colegio que está hasta las 4 de la tarde. El resto del día y por la noche la institución está totalmente desprotegida». 


«Solo contamos con algunas cámaras de seguridad que muestran los robos, pero las autoridades no se pronuncian», agregó enfáticamente. 


¿Qué ha pasado con el hurto? 


Según se conoció, desde que fue denunciada la acción no ha pasado absolutamente nada. Ni la Policía ni la Alcaldía hablan frente al tema. 


En meses anteriores otros colegios en este municipio también han sido robados, sobre todo, las que se encuentran en la zona rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad