Post Top Ad


La delincuencia sigue azotando varios países de Latinoamérica. Esto a pesar de los esfuerzos que constantemente se hacen para acabar con esta problemática social. Sin embargo, pese a ello, los casos de robo siguen acaparando los portales de noticias. Aunque hay algunos que rebasan lo insólito o son difíciles de creer, tal como le sucedió a una pareja de Brasil que fue asaltada mientras tenía intimidad en un auto. 


El nuevo hecho de inseguridad ocurrió en días pasados sobre las 9:00 p. m., cuando los enamorados aprovecharon que una calle no era muy transitada para sostener relaciones sexuales sin imaginarse que terminarían siendo asaltados por tres delincuentes a mano armada.


El atraco que quedó captado en una cámara de seguridad del sector, se logra observar cómo los atracadores se acercaron al vehículo, les apuntaron y obligaron a salir a la pareja del automotor.


Ante la amenaza, la pareja que estaba desnuda, no reprochó y descendió del carro al tiempo que lograron sacar parte de su ropa. No obstante, antes de abandonarlos en la calle, uno de los delincuentes les lanzó algunas de prendas de vestir.


En el video se puede ver cómo la pareja queda anonadada en medio de la vía, no obstante y para su ‘beneficio’, no había transeúntes por la zona, por lo que intentaron asimilar lo que les pasó mientras se vestían.


Finalmente, la mujer logró vestirse completamente, sin embargo, su pareja no corrió con la misma suerte, ya le hizo falta su pantalón.


El hecho se viralizó rápidamente en redes sociales y cientos de internautas se mofaron del hecho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad