Post Top Ad

 

Desde este jueves, 1 de septiembre, la región cordobesa recibe a 101 nuevos patrulleros de la Policía Nacional, quienes tendrán la tarea de trabajar de manera mancomunada con las comunidades de cada uno de los 30 municipios que tiene el departamento.


Así lo hizo saber el coronel John Suarez, comandante de la Policía de Córdoba, quien durante una rueda de prensa acotó que desde la Dirección Nacional de la Policía reciben a 65 mujeres y 50 hombres para cumplir unas amplias tareas.


“Ellos han sido designados para adelantar un trabajo y fortalecimiento con los derechos integrales de los niños, niñas y adolescentes; así como con personas de la tercera edad y especialmente con lideresas y líderes”, apuntó el comandante.


Además, explicó que los jóvenes patrulleros se encuentran recibiendo formación en política publica en materia de defensa y protección de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, para fortalecer la convivencia y la seguridad en la región.


El coronel Suárez precisó que cada uno de los hombres y mujeres ya fueron distribuidos en a cada uno de los municipios, donde trabajarán también junto a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal (JAC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad