Post Top Ad


Algo que pareciese increíble se ha convertido en la normalidad para los habitantes del municipio de San Andrés de Sotavento, en Córdoba, sobre todo para el personal médico y general que labora en la E.S.E. Hospital San Andrés Apóstol. Se trata de las inundaciones en las instalaciones de esta entidad salud.  


Esta situación, según habitantes, no es nueva tanto así que es costumbre vivir con esta problemática cada vez que llueve un torrencial aguacero.  


Para muestra un botón -como se dice coloquialmente- en las últimas horas se registró un fuerte aguacero en esta población del departamento de Córdoba y en videos quedó registrado cómo con escobas sacaban el agua de las instalaciones y sin importar la inundación los médicos seguían brindando atención a los pacientes.  


Para colmo de males, el alcalde de este municipio, Stalin Madrigal, y el gerente del centro médico, Andrés Laury Paternina, serían indiferentes a esta problemática que pareciese acrecentarse cada día más.  


Esta no sería la problemática más grave, sino los presuntos hechos de corrupción dentro de la Alcaldía Municipal y este centro médico, dicen los propios pobladores, por lo que piden una intervención de las autoridades y Supersalud para acabar esta situación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad