Post Top Ad


Un tétrico hallazgo realizó las autoridades, al confirmar que, en las últimas horas, un joven fue asesinado con varias puñaladas y su cadáver fue encontrado en inmediaciones a la altura de la carrera 153 con 130 zona boscosa, barrio Lisboa en el noroccidente de la localidad de Suba.


El cuerpo sin vida fue hallado por algunos transeúntes que se dirigían hacia su trabajo en el sector de Lisboa a la calle 80 al puente de guaduas a un costado del Jarillón del humedal Juan amarillo. Los hechos se registraron este viernes 7 de la noche.


La víctima de este crimen, de quien se desconoce su identidad, corresponde al de un hombre de entre unos 25 a 30 años de edad aproximadamente y fue hallado boca abajo con múltiples heridas en miembros superiores y cabeza con arma cortopunzante, así mismo, se encuentra semi desnudó (pantalones abajo).


En la escena del crimen también fueron hallados algunas armas corto pulsantes y algunas pertenencias menos la cédula. Se adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos que generan esta cruel muerte.


Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en el lugar para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas para que lo identifiquen.


Finalmente, en este lugar no cuenta con cámaras, por ser zona boscosa, sin embargo, se está verificando si se encuentran cámaras de video que logren evidenciar el responsable de este hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad