Post Top Ad


Este martes 13 de septiembre- un hombre de 38 años fue hallado sin vida dentro del baño de su apartamento en la margen izquierda de Montería. Horas después se confirmó que la víctima trabajaba en la tesorería de la gobernación de Córdoba . Aquí los detalles que se conocen del caso.


Como Reinaldo Andrés Arrieta López de 38 años edad, fue identificado el hombre hallado sin vida en el edificio Torres de Caracolí apartamento 401.


De acuerdo a la información suministrada por las autoridades un hermano del hoy fallecido al notar que no fue a trabajar ni se había comunicado con ellos, decidió ir hasta su residencia y al notar que no respondía al llamado, ingreso por la parte de arriba del apartamento vecino y es ahí cuando encuentran a su hermano en el baño sin vida en posición cubital. 


De inmediato el hombre se comunica con el vigilante del edificio quien procede a llamar a las autoridades que llegaron al lugar de los hechos y comenzaron con las inspecciones de la escena para esclarecer los hechos. 


Sin embargo, según las primeras pesquisas se trataría de un homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad