Post Top Ad

Las tres víctimas son mujeres y se suman a los otros casos de cuerpos encontrados esta semana en zonas de basura.

En la madrugada de este sábado, tres cadáveres fueron encontrados en dos localidades diferentes de Bogotá, en medio de una racha racha violenta en el último mes en la que los cuerpos “embolsados” son titular recurrente en los medios.


Sobre las víctimas reportadas, el general Henry Sanabria, director de la Policía, confirmó que se trata de dos mujeres halladas en Ciudad Bolívar y una más en el área de Usaquén. Esta última, según el oficial, presenta signos de asfixia mecánica.


“Estamos en una inspección de los hechos e inspección a cadáver. Y por supuesto, Medicina Legal nos dirá cuál fue la causa y mecanismo de estas tres muertes para orientar las investigaciones”, añadió Sanabria.


Se sabe que los cuerpos de las dos mujeres encontradas en Ciudad Bolívar yacían en un potrero cercano a una vía principal y que fue la misma comunidad la encargada de alertar a las autoridades. Al parecer, presentaban señales de golpes e impactos de bala.


De acuerdo con la Alcaldía de Bogotá, se han identificado, por lo menos, nueve organizaciones ilegales que estarían detrás de la ola violenta en la capital. Y tres de ellas tendrían enfrentamientos por el control de las rentas criminales. En ese contexto, se ha mencionado al Tren de Aragua, un grupo delictivo originario de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad