Post Top Ad


La pérdida de un cargamento de cocaína habría sido el origen de la masacre en la ciudad de Barranquilla en donde fueron asesinadas seis personas. Las autoridades señalaron que la orden fue dada por el Clan del Golfo y se estableció además que tres de las víctimas tenían tatuajes alusivos a la banda ‘Los Costeños’.


“Estamos manifestando que esto obedece a una situación de pugna y posiblemente por hurto o apoderamiento por una cantidad de cocaína del ‘Clan del Golfo’ y por situación de recuperarla, se presenta esta situación”, informó el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Mebar, este 12 de septiembre.


El hecho se registró en un billar del barrio Las Flores hasta donde llegó un sicario que abrió fuego contra un grupo de personas y luego se dio a la huída en una camioneta que lo esperaba en la Vía 40. La Alcaldía de Barranquilla, la Gobernación del Atlántico y la Policía Nacional ofrecen $100 millones por información de los responsables de esta masacre.


IDENTIFICAN LAS VÍCTIMAS


Esta es la lista de los asesinados en la masacre:


– Johan Andrés Polo Chiquillo, de 21 años: Identificado con el alias de ‘Chiquillo’.


– Jorge Eliécer Pardo Hernández, de 33 años: fue identificado con el alias de ‘El Cachaco’.


– Dani Daniel De La Hoz Correa, de 33 años.


– Edwin Yesid Cardoza Tapia, de 29 años.


– Chelo José Acevedo Villa, de 22 años.


– Henry David Flórez Pallares, de 29 años.


LAS PERSONAS HERIDAS


Josimar Andrés Tapia Acuña, de 25 años, residente del barrio Las Flores al que le propinaron un balazo. Se dedica a instalar aires industriales; César Augusto Garizabal Simanca, de 22 años: recibió un balazo. Reside en el barrio Las Flores y trabaja en varios oficios; Carlos Gustavo Ávila Niebles, de 38 años: es conductor de volquetas, según las autoridades. Le propinaron un balazo en una de sus piernas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad