Post Top Ad

 



El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Cartagena, CRUED, confirmó la muerte del ciclista Orlando Olivos Niño, tras recibir graves heridas y fracturas en la mañana de hoy luego de ser arrollado junto a otros seis deportistas por una camioneta en la carretera Troncal de Occidente, entre Turbaco y Arjona, Bolívar.


Así lo confirmó el director del CRUED, Álvaro Cruz, quien dijo que la victima tenía 67 años de edad y luego fue llevado de urgencias a la clínica Barú, donde fue ingresado a la UCI debido a su crítica condición de salud y en la tarde de este sábado se produjo su fallecimiento.


Albert Torres Marín, promotor de Martes de Bici y vocero de La Mesa de la Bici de Cartagena, lamentó este fatídico accidente y recordó que Olivos Niño, era un consumado deportista que practicaba todos los días ciclismo de ruta, bien temprano se daba cita con sus compañeros para salir a recorrer las carreteras del departamento y residía en el municipio de Turbaco.


El conductor causante del accidente huyó del lugar y dejó abandonado a los heridos, pero horas después se presentó voluntariamente ante las autoridades, a responder por este caso.


Los heridos son: Brayan David Espinosa Valenzuela, Tobías Cabarcas Pájaro, Freddy Montalvo Alcalá, Libardo José Puello Espinoza, Roger Cabarcas Torres y Alejandro Alcides Bracho, quienes permanecen hospitalizados.


El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Nicolás Zapata, aseguró que el accidente se produjo al parecer por exceso de velocidad del conductor de la camioneta Toyota fortuner, en una curva de la carretera Troncal de Occidente, en el sitio conocido como «Coco Frío», entre Turbaco y Arjona, Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad