Post Top Ad


Familiares de la víctima aseguran que dos patrulleros lo capturaron y lo llevaron hacia una finca, de donde salió con dos disparos en su cuerpo y varios golpes en su rostro y extremidades.


En medio de la polémica por el presunto abuso de autoridad cometido por parte de unos policías en el corregimiento de Chochó , un nuevo escándalo se le suma al comando departamental de Sucre por la muerte de un joven de 19 años que fue abatido por robar unos cables de energía en zona rural de Sincelejo.


Por el caso, la Policía ya abrió investigación por las circunstancias en torno a la muerte de William Paternina Ospina, quien fue denunciado en la mañana de este miércoles 14 de septiembre por estar presuntamente robando unos cables de energía.


Lo que aseguran sus familiares es que dos patrulleros lo capturaron y lo llevaron hacia una finca conocida como La Cachaca, de donde salió con dos disparos en su cuerpo y varios golpes en su rostro y extremidades. Pese a que fue llevado a la Clínica Santa María de Sincelejo, este murió por la gravedad de las heridas.


De acuerdo con Yuri Marcela Hernández, esposa del abatido, hubo abuso de autoridad en el procedimiento e incluso sugiere que hubo tortura.


“A él lo sacaron en una camioneta blanca para llevarlo al hospital. Le tenían la boca tapada. Después lo vimos. Allá adentro lo habían cogido y lo habían asesinado. Le dieron un tiro en el brazo y otro en el tórax”, dijo la mujer.


Si bien ella reconoce que su pareja sentimental hurtaba cables de energía, afirmaba que este no andaba armado y que ya había tenido problemas en el pasado con los patrulleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad