Post Top Ad


El aislamiento por las inundaciones en Lorica, ha traído serias consecuencias para esas familias en condición de vulnerabilidad  a causa de la crecientes de río Sinú y por ende de la Ciénaga grande de Lorica, ya que no tienen cómo alimentarse ni llevar dinero a sus familias.


La Policía Nacional a través de los Gestores de Participación Ciudadana, con el apoyo de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, el grupo de la Cívica Juvenil y  líderes comunitarios, llegó al corregimiento San Sebastián del municipio de Lorica.


En canoa y metidos en el agua, los uniformado en cabeza del coronel John Fredy Suárez Guerrero, comandante del Departamento de Policía Córdoba, entregaron más 100 mercados con alimentos de primera necesidad. 


 “Agradecemos a la Policía Nacional por haberse tomado la tarea de llegar y dignificar la vida de muchas familias”, indicó un representante de la comunidad.  


La Policía Nacional continúa realizando estas acciones que demuestran la solidaridad y el apoyo con las personas más afectadas en sus necesidades básicas, e invita a toda la ciudadanía a sumarse con gestos de solidaridad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad