Post Top Ad


El ciclismo, un deporte en el que Colombia brilla a nivel mundial, parece estarse convirtiendo en un deporte de alto riesgo. A pesar de que las autoridades lo fomentan, el riesgo que corren quienes montan en bicicleta en las carreteras del país es evidente. Y lo más impactante es que no es por circunstancias del mismo deporte ni por irresponsabilidad.


Ocho ciclistas heridos, varios de ellos de gravedad, entre ellos un menor de edad, fue el saldo de un accidente de tránsito provocado por una camioneta particular que arrolló al grupo de deportistas cuando se desplazaban por la carretera Troncal de Occidente en el sector conocido como Coco Frío, entre Turbaco y Arjona, Bolívar.


El comandante de Policía Metropolitana de Cartagena general Nicolás Zapata, manifestó que los heridos están siendo atendidos en centros asistenciales.


Explicó el oficial que el accidente fue provocado por el conductor de una Toyota fortuner, quién tras arrollar de manera violenta a los ciclistas huyó del lugar.


Manifestó que con las placas del automotor, localizaron a la propietaria quien dijo que éste, era conducido por su esposo, quién se entregará para responder por los daños causados.


Añadió que el accidente fue provocado por exceso de velocidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad