Post Top Ad


En el corregimiento El Sabanal, Montería una pareja estaba sosteniendo una discusión en el interior de su vivienda; los vecinos avisaron a la Policía sobre esta situación que se estaba tornando violenta, al llegar las autoridades encontraron a un hombre de 42 años, borracho, que golpeó en varias oportunidades a su compañera sentimental.


El hecho se presentó en la vereda ‘El Campano’ de dicho corregimiento. El hombre capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar


En lo corrido del año 2022 la Policía Metropolitana de Montería ha logrado la captura de 115 personas por el delito de violencia intrafamiliar. 

 

El Coronel Gabriel Hernando García Arrieta, Comandante de la Policía metropolitana de Montería, invita a la ciudadanía a marcar la Línea 155 de orientación a la mujer o conocida como Línea Purpura, la cual cuenta con atención las 24 horas del día, todos los días de la semana, ya que podrán comunicarse bajo reserva gratuitamente a esta línea desde cualquier operador en todo el territorio nacional, donde recibirán orientación por profesiones en temas relacionados con violencia de genero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad