Post Top Ad


El ataque de violencia contra la Policía ocurrido en Neiva (Huila) habría dejado siete uniformados muertos y no ocho como se informó en un principio.


Según informó Blu Radio, el auxiliar de la Policía Gustavo Alberto Esquivel Rojas habría salido ileso del asalto, pero se encontraría en estado crítico.


Esquivel Rojas se comunicaría con sus superiores para notificarles que aún seguía con vida, luego de esconderse en uno de los árboles del lugar.


En el vehículo que se transportaban los civiles afectados fallecieron: dos intendentes (Wilson Jair Cuéllar Lozada y Luis Alberto Sabi Gutiérrez), dos patrulleros (Jhon Freddy Bautista Vargas y Duver Ernesto Carreño Rodríguez) y tres auxiliares de la Policía (Arlex Mauricio Pascuas Figueroa, Santiago Gómez Endes y Cristian Ricardo Cubillos Borbon).


El hecho ocurrido este viernes ha caudado conmoción en el país, aspecto que instó a la Policía de Neiva a adelantar un consejo de seguridad en compañía del Ministro de Defensa, Iván Velázquez y el Presidente Gustavo Petro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad