Post Top Ad


Fatal accidente de tránsito ocurrió la noche de ayer, en el corregimiento de Villa Fátima a la altura de la entrada al corregimiento El Anclar.


Fatal accidente de tránsito se registró anoche en el corregimiento Villa Fátima, en el municipio de Buenavista, población que está ubicado a orillas de la carretera troncal que comunica a la Costa con el interior del país.


Frente a la entrada para el corregimiento El Anclar, allí un bus afiliado a la empresa Coonorte arrolló a dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.


Las dos víctimas fueron identificadas preliminarmente como Eloy José Vega Oyola, conocido popularmente como “El Tutela” y Calixto Nizperuza, de 56 años de edad, ambos residentes en el corregimiento Villa Fátima (Rusia).


Hasta el momento se desconocen las circunstancias que rodearon el accidente que les costó la vida a las dos personas, hacía la media noche; al terminar el día viernes 2 de septiembre. Los dos habitantes del mencionado corregimiento de Buenavista, quedaron tendidos en la vía sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad