Post Top Ad


La lucha contra el microtráfico en el departamento de Córdoba ha permitido a la fecha capturar a 326 personas y decomisar 584 kilos de estupefacientes, es decir, más de media tonelada de alcaloides. Según las autoridades policivas, la droga más decomisada ha sido la pasta bases de coca, la cocaína, bazuco y marihuana. 


Solo en el operativo más reciente se logró incautación de 500 gramos de estupefacientes que serían comercializados en pequeñas cantidades en las diferentes ollas de microtráfico en el departamento. Esta actividad policial realizada en el barrio Tierra Grata, sector chatarrería de Montelíbano, se logró la captura de al menos cuatro sujetos y el decomiso del estupefaciente.


 El negocio del microtráfico en Córdoba deja millonarias rentas criminales, es principalmente movido por combos delincuenciales y grupos armados organizados en varios municipios del departamento. De igual forma las autoridades reportan el decomiso de más de 120 armas de fuego que se sacaron de las calles y con ello se evitó la comisión de delitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad