Publicidad

Post Top Ad


Las autoridades en Bogotá capturaron a cuatro personas, dos de ellas extranjeras, quienes presuntamente hacen parte de la red criminal del Tren de Aragua y serían responsables de varios asesinatos en Bogotá. En concreto, a los detenidos se les señala por la supuesta participación en el asesinato de tres hombres en el barrio El Amparo, localidad de Kennedy, cuyos cuerpos fueron hallados en una carreta en una calle del barrio El Amparo.


Los cuatro capturados son: Luis Fernando Villarte, alias 'Luisito', quien era el jefe de la banda y quien dio la orden para torturar y matar a estos tres hombres. Los cómplices de la atrocidad fueron Eduardo Bonilla alias 'el Flaco', Ted Mendoza y José Montero.


Mendoza y Montero fueron, según las investigaciones, los autores materiales del homicidio de los tres hombres cuyos cuerpos se encontraron en el barrio El Amparo el pasado mes de agosto.


Testigos contaron a los investigadores que en el momento de los asesinatos, que ocurrieron exactamente en la carrera 80J #41f -18s, los delincuentes grabaron mientras torturaron con cuchillos, palos y cuerdas a las víctimas, a quienes habrían colgado en esa misma casa antes de abandonarlos en vía pública.


De acuerdo con las declaraciones, los homicidas tenían contacto directo a través de video llamadas con personas en cárceles, a quienes rendían informe de cómo estaban operando en la zona.


A los cuatro capturados, quienes tienen antecedentes por hurto y porte de drogas, se les imputaron los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada. Los cuatro fueron trasladados a la URI de Puente Aranda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad