Post Top Ad


La Policía Metropolitana de Montería, reportó la captura de dos personas en el municipio de Caucasia, que habrían atacado con arma blanca a un hombre en el Mercado de Sur en la capital Cordobesa, por lo cual tendrán que responder por el delito de tentativa de homicidio. 


Los hechos de violencia ocurridos el pasado mes de junio quedaron registrado en video el cual sirvió como prueba para la investigación. En el video de la agresión se observa como el sujeto de 20 años y hoy capturado agrede en repetidas oportunidades a la víctima con un arma blanca y luego sale huyendo sin rumbo desconocido. 


Según el reporte de la Policía, la mujer de 37 años que fue capturada seria la autora intelectual del ataque contra este hombre. 


El coronel de la Policía Metropolitana Gabriel Hernando García dijo sobre este caso dijo que; “ante los hechos presentados el pasado mes de junio en la ciudad de Montería, en donde físicamente se agrede a una persona y se muestra un video que se volvió viral a través de las redes sociales, el proceso investigativo que adelantó la seccional de investigación criminal, nos permitió llegar hasta el municipio de Caucasia y dar con la autora intelectual y el coparticipe, hoy personas puesta disposición de autoridad judicial. “dijo el coronel


La investigación adelantada permitió lograr la ubicación de estas personas en el barrio ‘Los Almendros’ del municipio de Caucasia donde fueron materializadas las capturas ordenadas por el Juzgado Promiscuo Municipal de Los Córdobas. 


Durante el desarrollo de las diligencias judiciales, fueron hallados 02 teléfonos celulares, los cuales fueron tomados como elementos materiales probatorios y evidencia física dentro de la investigación.


El hombre capturado de 20 años de edad y la mujer de 37 años de edad, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.  


Esta investigación continua con el objetivo de recopilar material de los hechos, es por ello que se continuaran las acciones operacionales y de recolección de información que permita esclarecer este hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad