Post Top Ad


Disfrazados de una empresa de telefonía, los ladrones robaron el cable que afectó el servicio de internet.


Policía reportó la captura de 14 presuntos miembros de una banda señalada del robo de cables de telefonía en los municipios de Sincelejo, San Marcos y Corozal.


El informe señala que en los tres municipios practicaron 17 allanamientos que permitieron reducir al grupo al que la Policía denomina como los Pela Cobre.


El coronel Néstor Pineda Castellanos, comandante de la Policía en Sucre, informó que otros cuatro supuestos miembros de la banda serán vinculados al proceso y ya fueron notificados.


Según la Policía todos los capturados y los vinculados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado.


“Una banda delincuencial denominada Los Pela Cobre. Estas personas hurtaban elementos en estas ciudades, simulando pertenecer a empresas de telefonía móvil”, indicó Pineda en rueda de prensa.


Uno de los presuntos integrantes de esta organización vestía un uniforme de la empresa Tigo en el momento de la captura.


Los detenidos quedaron a órdenes de la Fiscalía y se espera que en las próximas horas sean presentados ante un juez con funciones de control de garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad