Post Top Ad


En cuarenta días fueron capturados los presuntos responsables de su desaparición y homicidio. Se trataría de un padre y su hijo en el barrio Siloé.


Fueron capturados los responsables del crimen de una adolescente de 17 años y una joven de 21 que habrían desaparecido el pasado 19 de agosto luego de llegar a la ciudad de Cali, provenientes de Yumbo.


Mediante un allanamiento en Siloé, sector ‘La Torre’, se hicieron efectivas dos órdenes de captura contra un hombre de 48 años y su hijo de 22, señalados como los presuntos responsables de este repudiable crimen.


Las víctimas fueron identificadas como Karen Gisel Candelo de 21 años y una menor de 17 años. Los cuerpos de las mujeres fueron desmembrados y dejados en una alcantarilla y en una bolsa al lado del río Cañaveralejo entre el 20 y 28 de agosto.


Así ocurrió el crimen

La reconstrucción del recorrido que realizaron las mujeres el día de su desaparición, así como el análisis de más de 3.600 minutos de video, entre otras actividades de investigación judicial, llevaron a intensificar los controles en el sector en donde las mujeres quedaron de encontrarse con sus asesinos.


Las autoridades establecieron que los hallazgos de partes humanas en una cañería del sector tenían que ver con las mujeres desaparecidas.


Fue la cortina en la que fueron envueltas la que se convirtió en pieza clave para llevar ante la justicia a los posibles homicidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad