Post Top Ad


“Llamen una ambulancia, ayúdenme a tenerlos con vida”, fueron los gritos que se escucharon la tarde de este martes en la vía que de San Bernardo del Viento conduce a Moñitos  en el sector Cielo Azul, luego del trágico accidente que se registró.


Y es que el estruendo que sonó al darse el choque entre dos motos fue tan fuerte, que alertó a varios habitantes de esta zona, quienes, al salir de sus viviendas, se encontraron con la trágica escena.


Los dos vehículos quedaron tirados en la vía, muy cerca de ellos estaban los ocupantes también tendidos sobre la vía, mientras dos de ellos tenían señales de vida, el tercero había muerto.


La víctima mortal fue identificada como Ramón Martínez Morelos de 72 años quien llegó sin signos vitales y con fractura en el tórax a las instalaciones del Hospital San José de San Bernardo. Los heridos son Manuel Enrique Barón Charrasquiel 42 años de edad quien venía de copiloto con el fallecido, quien presenta fractura en la pierna izquierda y Cristian David Durango Arteaga 33 años, su estado es estable.


El fallecido se encuentra en la morgue de San Bernardo del Viento y los dos heridos fueron remitidos a Lorica por la gravedad de las heridas.


El hecho provocó momentos de angustia y desesperación, pues las ambulancias no llegaban y la gente no sabía qué hacer para evitar que otra de las víctimas falleciera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad