Post Top Ad


Un hombre de 32 años llamado José Arbey fue atacado por un perro pitbull cuando entró a robar a una cada ubicada en Chiapas, México.


El hombre intentó entrar por el patio de la casa, pero fue interceptado por el animal que lo atacó y le arrancó parte de su brazo.


Tras escuchar los gritos del hombre, los vecinos llamaron a las autoridades y paramédicos para que atendiera al hombre que se retorcía de dolor.


La familia del ladrón está pidiendo que el perro sea sacrificado, algo que ha rechazado la comunidad y las redes sociales, en donde se han creado diversas campañas para que el animal no muera.


#DogVader y #elHeroedeCopoya son algunas de las campañas que hay en redes, en donde diferentes usuarios y celebridades han apoyado al perrito, asegurando que protegió a su familia del delincuente.


Comentarios como “No es un criminal, defendió a su familia de un extraño», «el perrito solo defendió su casa, su familia», «el castigo debe ser para el delincuente, no para el héroe», entre otros, son algunos de los que han dejado internautas.


Por el momento, el perro permanecerá amarrado en el patio donde sucedió el ataque mientras las autoridades verifican que no es agresivo con las demás personas y no representa un riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad