Post Top Ad


Como si fuese una película, varios criminales perforaron el suelo para crear un gigantesco túnel con el fin robar miles de millones de pesos de la caja fuerte de un banco en el municipio de Yolombó, Antioquia.


Este hecho como sacado de una serie, inició desde una vivienda ubicada al frente de la entidad bancaria, pero el plan fue frustrado por la alarma de evitó el robo que sorprendió a más de un habitante del municipio.


Los ladrones habrían alquilado una de las casas ubicadas al frente de la entidad financiera, donde iniciaron a excavar el túnel que los llevaba directamente a la caja fuerte.


Los delincuentes metían la tierra en costales que juntaban en una de las habitaciones de la vivienda, pero la alarma sonó en el momento en que faltaban pocos metros para llegar a la meta; en ese momento huyeron por los solares de las casas cercanas al banco.


Según el alcalde de Yolombó, Iván Antonio Ochoa, al momento que llegó la Policía pensaron que iban a encontrarlos con el dinero, pero se encontraron con el túnel excavado en casi su totalidad.


“Exactamente, llegaron donde estaba la caja fuerte del banco, pero por información que nos llegó de Bogotá a la Policía del municipio de Yolombó, detectaron que había presencia de personas en el banco y de inmediato uniformados de la Policía llegaron al banco, donde ya se habían escapado los presuntos delincuentes”, indicó el funcionario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad