Post Top Ad


Las exequias del periodista y estudiante de derecho Rafael Moreno Garavito, fallecido el pasado domingo en la noche, se llevarán a cabo a las 4:00pm de este 19 de octubre.


Familiares, amigo y seguidores del periodista, Rafael Moreno, recibieron su cuerpo en su natal Puerto Libertador en medio de un fuerte aguacero la noche de este lunes 17 de octubre. 


Moreno, fue asesinado en Montelíbano el domingo 16 de octubre, sus familiares, amigos y seguidores esperaron el coche fúnebre que llegaba a su pueblo natal con los despojos mortales del comunicador que permanecieron en medicina legal hasta la tarde del lunes festivo 17 de octubre en Montería.


Cabe recordar que desde diversos sectores se ha rechazado el homicidio del comunicador, entre ellos la Fundación Cordoberxia, al advertir que el periodista asesinado adelantaba investigaciones relacionadas con presuntos hechos de corrupción en esta subregión del departamento.


Por su parte la Defensoría del Pueblo pidió explicaciones con relación a las medidas de seguridad que habían sido requeridas por las amenazas de muerte en contra del periodista Rafael Moreno.


 De manera paralela, para este martes 18 de octubre fue programado el sepelio del director del medio digital Voces de Córdoba, quien además era considerado líder social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad