Post Top Ad


Mañana se hará un nuevo Mercado Campesino en Montería en el que además de productos cultivados y producidos por campesinos de la capital de Córdoba también se contará con bienes provenientes de otros municipios.


Participarán 30 asociaciones de productores, de ellas 15 son de Montería y unos emprendimientos y las otras organizaciones vienen de otros municipios. Debido a que la capital cuenta con mayor población se busca que productores de otros territorios distintos a Montería puedan ofertar sus productos.


 Este mercado campesino se realizará entre las 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde en el parque de La Castellana ubicado en la carrera 8a número 58 -41. 


Con esa estrategia que ha sido institucionalizada a través de un acuerdo municipal, se busca fortalecer los procesos de comercialización de los campesinos monterianos. 


La iniciativa es apoyada por Alcaldía de Montería y la Gobernación de Córdoba a través de la Oficina de Desarrollo Agroindustrial. Los campesinos agremiados en diferentes asociaciones productoras tendrán para la venta una variedad de productos frescos del campo a precios competitivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad