Post Top Ad


Los capturados Alias de Norbey, El Gordo, Chichi y El Chamo, al parecer se dedicaban a la venta de estas sustancias psicoactivas de manera dosificada en el municipio de Sahagún, Córdoba.


El Ejército Nacional, de manera coordinada e interinstitucional con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de cuatro presuntos integrantes de la subestructura Javier Yepes Cantero del grupo armado organizado Clan del Golfo.


La operación se produjo en el casco urbano del municipio de Sahagún, Córdoba, donde mediante diligencias de registro y allanamiento a inmuebles, los uniformados hicieron efectivas las órdenes judiciales que existían contra estos sujetos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Los capturados, a quienes se les conoce con los alias de Norbey, El Gordo, Chichi y El Chamo, al parecer se dedicaban a la venta de estas sustancias psicoactivas de manera dosificada en el municipio antes mencionado.


Las cuatro personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, las cuales definirán su situación jurídica.


El Ejército Nacional y la Policía Nacional, continuarán aunando esfuerzos para debilitar la capacidad delictiva de las estructuras al margen de la ley y generar un ambiente de confianza y seguridad para los habitantes del departamento de Córdoba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad