La víctima según testigos, estaba boca arriba, y personas que se encontraban en el lugar en ese momento, sacaron el cuerpo hacia la arena para saber de quién se trataba; en ese momento descubrieron que venía con piedras amarradas en sus pies y en sus bolsillos.
Investigadores de la Dijín inspeccionaron el lugar y trasladaron el cuerpo hacia medicina legal, donde las autoridades tratarán de establecer la identidad de la víctima y las circunstancias que originaron la muerte de este hombre, de quien se presume podría tener unos 32 años.
La víctima quien vestía con jean azul y botas, estaba sin camisa, tenía el cabello largo y abundante vello facial, además de la piel muy maltratada al parecer por el inclemente sol y el agua, lo que hace presumir a las autoridades que llevaba barias horas flotando en el mar del Golfo de Morrosquillo.
Según las primeras versiones, esta persona no sería oriunda de esta región y, de acuerdo a la investigaciones de la Policía Judicial, fue asesinada y luego su cuerpo lanzado a las aguas del inmenso mar.
El objetivo de colocarle piedras en los bolsillos y los pies, al parecer era para mantener hundido el cuerpo, pero las olas lograron arrastrarlo hasta la playa, donde pescadores que se encontraban cerca a la playa, fueron testigos de la macabra escena.
Medicina Legal revelará datos precisos de la víctima, rasgos físicos y de la vestimenta al momento de su muerte, para que, a través de la difusión de esta información en diferentes medios de comunicación y redes sociales, se pueda lograr la identificación del cuerpo que por ahora aparece como NN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario